Peces

Empecemos por algo común en ti y en mí: nos gustan los peces, ¿verdad? Es por eso que posiblemente estás aquí, en busca de opiniones para poder comprar los mejores productos para tus peces.

¿Verdad que quieres que crezcan sanos? ¿Qué tengan vitalidad y luzcan brillantes escamas? Es lógico, todos queremos que nuestras mascotas estén perfectas.

Es por eso que me he ocupado durante años de analizar todos los productos a mi alcance, de consultar a especialistas, de preguntar, de buscar... Todo para asegurarme de que la información sobre peces que leas aquí sea la más confiable. Quiero que encuentres el mejor producto para ellos. ¡Y estoy seguro de que con los análisis y opiniones que tengo publicados en esta web, lo lograrás!

¡NUESTROS ARTÍCULOS MÁS POPULARES SOBRE PECES!

Todos nuestros artículos sobre Peces

A

Mejores Aireadores de Acuario

LAS MEJORES COMIDAS PARA PECES DE 2018

¿Tienes una acuario y no sabes que dar de comer a tus peces? Estas en el lugar adecuado. En este artículo te voy a mostrar la comida perfecta para …

Icono mimascotaencasa.com

LAS MEJORES COMIDAS PARA PECES DE 2018

¿Tienes una acuario y no sabes que dar de comer a tus peces? Estas en el lugar adecuado. En este artículo te voy a mostrar la comida perfecta para …

Icono mimascotaencasa.com

Productos esenciales para peces

Los productos esenciales

filtro de aire externo
¡Tener un acuario bien cuidado es fundamental!

¿Sabes cuál es la principal razón de la muerte de nuestros peces? No, no es por edad. Ni siquiera por enfermedades. La principal razón es porque no tienen el equipamiento adecuado en sus acuarios. Y lo peor es que no hace falta gastarse mucho dinero para montar el acuario perfecto para nuestros peces.

Aunque he de reconocer que es bastante difícil encontrar los mejores productos entre los miles de productos diferentes que hay en Internet. Por suerte para ti, yo llevo mucho tiempo dedicándome a esto, a analizarlos, a escribir opiniones sobre cada producto que pasa por mis manos. Así que te invito a visitar los artículos aquí publicados, ¡te aseguro que tendrás toda la información necesaria para hacer la compra adecuada!

Eso sí, recuerda comprar siempre uno de los mejores filtros de aire exteriores, puesto que es un componente vital para toda pecera o acuario. Si tu pecera no tiene uno de suficiente calidad, no tendrá el agua la calidad necesaria debido a que no se eliminarán los excesos de sustancias tóxicas.

Esto junto a los aireadores (también conocidos como oxigenadores) son vitales para lograr que puedan vivir perfectamente.

Problemas típicos

Por cierto, ¿alguna vez has visto tu acuario con el agua oscura? Bueno, pues es básicamente por eso, porque no tiene un buen filtro de aire o su aireador es deficiente.

Aparte de que el agua se torne oscura, puede ocurrir que aparezca moho o que simplemente se acabe el oxígeno del agua (lo que hará sin duda que todas nuestras especies de peces mueran).

Es por ello que me he asegurado de que en nuestro catalogo de reseñas haya suficiente opiniones de los mejores aireadores para acuarios, así como de todos los demás componentes que te puedan hacer falta (como ya dije, filtros, pero también mas productos, ¡incluso los mejores piensos para peces!).

Por supuesto, me he asegurado de que todas mis opiniones tengan un fundamento, primero basado en mi propia experiencia y segundo, en la experiencia de compañeros veterinarios; por lo cuál comprarás con la garantía de que los productos analizados son realmente efectivos.

Cuidados mientras estás fuera

Otro detalle que debes tener muy en cuenta es si pasas mucho tiempo fuera de casa (ya sea viajes, trabajo…) o si planeas irte de viaje unos días. Ya sabes que muchos peces son muy delicados y si no pueden comer en su momento, lo más probable es que mueran (¡o incluso que empiecen a comerse entre ellos!).

Así que la mejor solución es que compres un comedero automático, también conocido como un dispensador de comida. Es claramente la solución para el problema, puedes incluso programar cuándo quieres que tus peces reciban la comida, cuanta cantidad… (¡incluso por especies!)

Exóticos y sus cuidados especiales

¿Tienes peces exóticos? ¿Planeas tenerlos? Entonces sabrás lo importante que es que el agua esté a una temperatura específica, hay especies que necesitan que el acuario esté a mayor temperatura y otros que prefieren más frío.

Por ello, también tenemos en la web publicados artículos sobre los mejores calentadores para acuarios y sobre los mejores enfriadores para acuarios. Son artículos vitales para algunas especies: ¡una temperatura de tan sólo unos grados de diferencia les afecta muchísimo a estos peces! (Les perjudica sobre todo en su crecimiento y en su reproducción)

peces
Un maravilloso ejemplar, ¿verdad? 😉
Por supuesto no podemos olvidar de hablar de otro componente esencial en nuestros acuarios: las pantallas LED para acuarios. No sólo le dan una mayor actividad al acuario, sino que hacen que se vea mucho más bonito. Además contribuye a afianzar el factor decorativo que todo buen acuario da en una casa.

La alimentación adecuada: Fundamental

Por último, no podemos olvidar la alimentación. Mientras que todos los componentes que hemos comentado son importantes, sin la adecuada alimentación de cada una de las especies nada de ello sirve.

Por ello, he analizado con detenimiento cada uno de los diferentes productos para cada una de las especies. De esta forma, aquí tienes las mejores comidas para peces, y lo mejor de todo, ¡al mejor precio!

Porque sí, aunque parezca sorprendente, comprar los piensos para peces por Internet no sólo hace que sea más barato sino que puedes comprar piensos de gran calidad. ¡Y todo recibiéndolo en apenas unos días gracias al envío de Amazon!

Y recuerda, si has visto algún producto que no está aquí analizado y quieres que lo analice, ¡puedes contactarme desde aquí!

Reproducir vídeo

todos nuestros artículos sobre peces

Mejores Filtros Mochila 【Actualizado 2018】

Mejor Filtro para Acuarios de 60 litros​